jueves, 1 de diciembre de 2016

Tercera Categoría: Todos +10


El juego casi perfecto, creado especialmente para los que ya saben leer. Muchos son de tipo búsqueda de herramientas, tesoros, personajes. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado, en lo personal me parece bastante adecuado o por lo menos en los juegos que he probado.



 Por ejemplo los siguientes juegos:

The Legend of Zelda:
Tiene una gran cantidad de seguidores, y no es para menos. La historia principal es buenísima.
Principalmente, rescatar a una princesa, salvar el reino de la maldad y oscuridad, búsqueda mucha búsqueda, ya que en cualquier rincón puedes encontrarte con la pieza sorpresa o con un aliado en la historia, realmente recomendado para quienes les gusten las historias y de leer, ya que contiene bastante lectura.
 Lego Batman:
Es solo un ejemplo, pero cualquier juego de lego del tema que tenga es muy bueno, ademas a quien no le gusta construir y destruir cosas 😂. Puede jugarse de dos, en lo personal lo jugamos así, es más divertido y tenemos un momento para compartir.
Ya lo hemos comenzado como 4 veces.
Definitivamente es para +10 ya que si juegas solo hay cosas que debes fijarte, pistas para poder avanzar en la historia.
 Minecraft:
Sinceramente no soy fan, pero por lo que he visto a mi hermano de 12 jugar es bastante entretenido para quienes les gusta crear su propio mundo, desde enormes castillos, hasta colinas y mundos enteros, todo con sus gustos.Eso de las imágenes así como si fuera todo de cuadritos mmm no se, prefiero LEGO.
Pero si es algo desesperante para uno que esté por debajo del rango de edad.

Star Fox:
Uno de los últimos en salir este año de esta saga.
los pequeños no tienen paciencia, aún no tienen
el control ojo-mano para manejarlo.
Hay que pilotar naves, disparar, etc.







Me consta que los pequeños quieren jugar todos los vídeo juegos, pero yo he puesto a mi primito de 6 a probar juegos parecidos a Starfox, y se desespera, al apenas estar aprendiendo a leer, quizás con practica con nosotros mas adelante los controle.
Espero les sirva de ayuda.

Saludos Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu tiempo :)