lunes, 19 de diciembre de 2016

Primer Nivel ESRB Early Childhood - Primera Infancia

Early Childhood - Primera Infancia, este rating nos indica que el contenido está dirigido a niños pequeños a partir de los 3 años,
pueden aprender desde el abecedario hasta las matemáticas con personajes como Elmo, Dora la Exploradora, el Team Umizumi y la tierna Kai Lan.


Les mostrare algunos videitos y uds puedan ver a que me refiero.

Team Umizuumi_ desde contar, reconocer colores y reciclar. Este es para la consola DS, algo pequeño y fácil de manejar para ellos, mi primito de 4 años maneja el que le sigue, ya que juega con nosotros.

Elmo's A to Zoo Adventure _ me encanta, este tienen un poco mas de movimiento, ya que usa la tv y el nene debe brincar para poder hacer varias opciones, y que mejor que Elmo para jugar con los animales mientras aprenden sobre colores y a deletrear.


Últimamente hay que buscar bastante de este rating ya que están algo escasos, estaré buscando algunos mas para mostrarles. Pero en los que encontré son muy lindos para los nenes, es mas controlable si es en la consola de mesa Wii o Wii U, así podremos supervisar mejor lo que hacen y al mismo tiempo jugar con ellos y divertirnos juntos.

Saluditos, denle +1 y suscribanse :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu tiempo :)