jueves, 6 de julio de 2017

Mi Teoría apoyada por un YouTuber

Hola
Esta semana he visto reflejado mi preocupación en un YouTuber  Sasel, que está metido de lleno en todo el tema de Videojuegos.
Y realmente no puedo dejar pasar el darles acceso a este vídeo para que comprendan un poco más lo que intento explicarles sobre por qué debemos estar pendientes al momento de que tipo de juegos les damos acceso.


Señalando algunos puntos que el menciona, si es cierto antes nuestras generaciones jugaban a escondidas muchas cosas y a pesar de considerarse algo crudas en esos tiempos, esta generación tiene acceso cosas muchisimo mas crudas y se pierde su etapa de niños muy tempranamente.

Hace mención a un tema importante Sexualidad, y claro es un tema que debemos hablarles y explicarles para que no pases por enfermedades o chascos a temprana edad y puedan tener una sexualidad clara y sin mortificaciones, esto ya no es tema tabú ni mucho menos debemos educarlos en el tema antes de que reciba información errada de personas equivocadas.

 Pero llegar al punto de que reciban esa información directo de un juego y para rematar sea mezclado con el tema de matar no me parece correcto que ellos tengan acceso a eso. Claro y entrando en el tema de que practiquen de lleno el matar ( así sea virtualmente) lo cual es igual o peor que lo anterior. Al ponerlos juntos tenemos niños groseros, gritones, mal hablados y encima cargados del stress que provoca el que tu equipo pierda o tu como jugador el haber quedado de última posición por matar menos o porque otro jugador te matara demasiadas veces.

Antes de comprar revisen el rango si pueden o no jugarlo, y pueden ver muchas reseñas sobre el juego en YouTube, que el niña/niño insista tanto en un juego hasta cansarnos no debe ser motivo para comprarlo, que el juego sea famoso mucho menos, es mas importante el acceso que le damos a ellos este tipo de juegos. Claro quizás lo conseguirá jugar con algún amigo al que sí le dieron acceso pero ello conlleva una reprimenda a cambio, porque es seguro que nos enteramos de que lo hizo o está haciendo.

Seguido les dejo el enlace al vídeo, vale 100% la pena verlo completo, no se lo pierdan:
Sasel - Realidad de Los Niños Rata

Que opinas del tema?? déjame tus comentarios y tu like.
que tengan una super semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu tiempo :)